Home / Noticias / #QUEDATEENCASA: DISPONEMOS DE CANALES VIRTUALES PARA ATENDER DURANTE LA CUARENTENA

#QUEDATEENCASA: DISPONEMOS DE CANALES VIRTUALES PARA ATENDER DURANTE LA CUARENTENA

ASAA, acogiendo las disposiciones del Decreto Presidencial No. 457, donde se dan instrucciones del Aislamiento Preventivo Obligatorio por 19 días frente a la emergencia del COVID-19, no prestará servicio al público a partir del miércoles 25 de marzo.

Por lo anterior la atención al cliente será a través de los canales virtuales:

Línea telefónica abreviada del Centro de Operaciones: 116

Línea Celular del Centro de Operaciones: whatsApp 3147786855

Línea fija: 7286950

Correo electrónico: atenciónalcliente@asaa.com.co

Los pagos por los servicios de acueducto y alcantarillado sanitario se recibirán en los puntos acostumbrados de:

SAO, BALOTO, EFECTY, SUPERGIROS, CORRESPONSALES BANCARIOS DE BANCO BOGOTÁ Y DAVIVIENDA Y BOTÓN PSE A TRAVÉS DE LA PÁGINA www.asaa.com.co

También pueden realizar transferencias a nombre de ASAA S. A., E.S.P NIT. 825.001.677-3 a las siguientes cuentas bancarias:

Cuenta corriente banco Davivienda 236069998060

Cuenta ahorro banco Occidente 880825682

Cuenta corriente banco Bogotá 530485838

Cuenta corriente banco Colpatria 4191015377

Los soportes de las transferencias deben ser enviados a los correos electrónicos:

jpinto@asaa.com.co     vtorrijo@asaa.com.co     maestre@asaa.com.co 

LA OPERACIÓN CONTINUA CON TURNOS DE CUADRILLAS DISPONIBLES PARA ATENDER EMERGENCIAS 

TRABAJAMOS PARA #Quetequedesencasa

Top