Home / Noticias / RECUPERADAS TAPAS DE MEDIDORES CON EL APOYO DE EMPRESA RECICLADORA

RECUPERADAS TAPAS DE MEDIDORES CON EL APOYO DE EMPRESA RECICLADORA

Como resultado del trabajo articulado con las empresas recicladoras de la ciudad, se logró la recuperación de 4 tapas de medidores, que si bien en número no representan un volumen significativo, la acción se valora y permite sentar precedentes para erradicar el hurto de estos elementos.

En esta oportunidad las tapas fueron recuperadas por la empresa recicladora Coprecam, cuya representante manifestó su apoyo a la campaña iniciada por ASAA meses atrás, mediante la cual ya logró la devolución de elementos similares por parte de otra empresa reducidora.

Las acciones delictivas impactan la prestación del servicio, especialmente cuando se relacionan con la red de alcantarillado sanitario, afectado en diferentes sectores por el retiro de las tapas de manholes, que además, representa un peligro para vehículos y peatones.

ASAA agradece el apoyo de los empresarios de reducidoras y llama a la ciudadanía a denunciar el robo de elementos que forman parte de los equipos necesarios para la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado sanitario.

Top