Home / Noticias / RESTABLECIDO SERVICIO EN LA LÍNEA 116

RESTABLECIDO SERVICIO EN LA LÍNEA 116

Ha sido restablecido el servicio en la línea 116 . Le recordamos a nuestros usuarios que a través de la Línea gratuita 116 de ASAA recibe atención personalizada para los siguientes servicios:

  • Información de su factura
  • Estado de cuenta
  • Pago de su factura
  • Convenios de pago
  • Solicitud de envío de su factura y/o cuenta de cobro
  • Estado de su solicitudes
  • Agendamiento, consulta o cancelación de visitas al predio
  • Reporte de:
    • Emergencia
    • Fugas
    • daños
    • denuncia de fraude en redes acueducto y/o alcantarillado sanitario
  • Consulta de programación de suspensiones y/o afectaciones del servicio
  • Radicación de Peticiones, Quejas y Reclamos – PQR´s
  • Información general, trámites y requisitos

Contamos con 5 operadores para la atención de las llamadas las 24 horas, adicional a la atención de la línea 116.

 

Top