Home / Proveedores y Contratistas

Proveedores y Contratistas

Para la empresa ASAA S.A E.S.P es muy importante contratar con empresas que sean reconocidas por su responsabilidad, ya que ellos representan un papel fundamental dentro de la organización. Todos los proveedores deben cumplir con unos requisitos dentro de la empresa donde se establecen unos lineamientos garantizando la transparencia y la responsabilidad de las mismas.

Lineamientos organizacionales

La comunicación comercial entre la empresa y el proveedor debe ser transparente desde el inicio, en el proceso de elección de proveedores dentro del proceso de compras, durante la ejecución de la orden de servicio y/o compras se establecen unos lineamientos definidos dentro del servicio o bien adquirido dándole las condiciones y transparencia a las condiciones que regula el mismo. La persona quien tenga relación directa con los proveedores es la encargada de revisar que se cumplan con las condiciones establecidas dentro de la orden de compra y/o servicio adquirido.

Es importante que los Proveedores conozcan el Manual de Compras.

Las políticas de la empresa determinan compartir criterios éticos, sociales y ambientales y de igualdad de términos para sentar unas bases justas para la realización de una compra y/o servicio.

Políticas de la empresa

Los proveedores son el complemento para lograr los objetivos propuestos por la empresa, la búsqueda de aliados nos llega a confiar plenamente en ellos; en su y transparencia, respeto equidad y transparencia.

Salud Seguridad y Ambiente

  • Garantizar la seguridad y salud de los empleados y tercera persona involucrados.
  • Propiciar un ambiente de trabajo saludable que proteja a la persona y terceros.

Condiciones

Nuestra relación con los proveedores está basada en valores institucionales de servicios, transparencia, trabajo en equipo, compromiso y comunicación que contribuyen a mantener un ambiente de confianza y respecto.
Nos comprometemos en la búsqueda del equilibrio para desarrollar una relación estratégica que ofrezcan beneficios, cooperación y garantía en el suministro, servicios postventa y una clara política de precios.

Principios

  • Igualdad de oportunidad a proveedor.
  • Transparencia y objetividad en el proceso de compras.
  • Cumplimiento oportuno de los bienes y servicios establecidos en las órdenes de compra de acuerdo a los requerimientos exigidos.
  • Garantía, desempeño y trayectoria de los bienes y servicios contratados.
  • Capacidad de respuesta del proveedor del proveedor ante lo requerido por la empresa.
  • Exactitud en la entrega de documentos requeridos y exigidos para la compra de bienes o servicios.
  • Evaluación y seguimientos a los proveedores.
  • Escuchar y retroalimentación permanente con nuestros proveedores.
  • Comunicación.

Para ASAA es muy importante escuchar y atender de manera oportuna las dudas y consultas que nuestros proveedores nos presentan. Además de bríndales siempre una atención personalizada para conocer que piensan nuestros proveedores. Igualmente es relevante contratar con empresas que sean reconocidas, con el fin de garantizar la calidad y cumplimiento en los servicios que se pacten, lo cual debe repercutir en el cumplimiento de las políticas de austeridad, eficacia, eficiencia y responsabilidad social y ambiental.

Nuestros proveedores deben ser responsables y transparentes.

Top