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Registro y Actualización de Proveedores

El registro y actualización de proveedores y/o contratistas, nos permite llevar a cabo los procesos de compras de manera más fluida y mantener una comunicación efectiva con nuestros aliados.
Para ello detallamos los requisitos necesarios para el registro y actualización del Banco de Proveedores de ASAA.

Lugar de entrega de documentos para registro

Sede Principal (Recepción)
Carrera 7 No. 21-15

Horario de recepción

Días: Lunes a Viernes
Hora: 8.00 a.m.- 12.00 m

Procedimiento

  • Recibir y analizar la documentación para su posterior evaluación.
  • Ingresar la información al Banco de Proveedores para nuevo registro o actualización.
  • Clasificar los proveedores según el objeto social y los servicios y/o productos que está en capacidad de ofertar.

Registro de nuevos proveedores

Requisitos y soportes

Original del Formulario de Registro de Proveedores.

Persona Jurídica

  • Certificado original de existencia y representación legal expedido por la cámara de comercio.
  • Fotocopia del RUT.
  • Copia del documento de identidad del representante legal y/o propietario.
  • En caso de ser autoretenedor y/o gran contribuyente, indicar No. de resolución.
  • Certificación de cuenta Bancaria.

Persona Natural

  • Fotocopia del RUT
  • Certificado original de existencia y representación legal expedido por la cámara de comercio (si es comerciante)
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Planilla y documento del pago al Sistema General de Seguridad Social (personas Naturales)
  • Formato de Clasificación de personas naturales para efectos de practicar la retención en la fuente a titulo del Impuesto sobre la Renta.
  • Certificación de cuenta Bancaria

La documentación para registro de nuevos proveedores debe ser entregada en físico en la oficina de Almacén.

Actualizaciones de proveedores

Las actualizaciones deberán registrarse cada seis (6) meses o cuando se registren cambios relacionados con:

  • Tipo de Sociedad
  • Número de cuenta bancaria
  • Cambio de las personas de contacto
  • Cambio de Representante Legal
  • Cambio de dirección

Puede enviar la documentación de actualización al correo electrónico bsantana@asaa.com.co

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